Ya están a la venta los Nuevos Libros de itSMF PDF Imprimir E-mail
libros_2
Estamos orgullosos de anunciar la publicación de los cinco primeros libros de nuestra serie de publicaciones orientadas a compartir la sabiduría de los expertos en Gestión del Servicio de nuestra comunidad, itSMF. Nuestros autores te acercan abundante conocimiento y nuevas ideas enfocadas a un mejor desarrollo del cuerpo de conocimiento en Gestión del Servicio, proporcionando liderazgo de pensamiento a nuestra comunidad.

Todos los libros de itSMF pueden ser adquiridos en nuestra web y en librerias especializadas en textos ITSM. Además, muchas de nuestras publicaciones estarán pronto disponibles en versiones para iBook y Kindle.


Nuestros libros están revisados por expertos ITSM de todo el mundo, por lo que puedes estar seguro del valor que nuestos textos pueden producir. Tenemos una lista de libros que serán publicados a lo largo de 2012 y estamos continuamente buscando nuevos autores que compartan su sabiduría con profesionales ITSM alrededor del mundo.

No te pierdas la entrevista con Ivor Macfarle y la entrevista con Oscar Corbelli realizadas en el Congreso Anual de itSMF España itgsmVISION 2011, con motivo de estas importantes publicaciones. A continuación, te presentamos los 5 libros editados por itSMF.


Las trampas de la integracion
las_trampas
Oscar Corbelli de itSMF Spain

Como editorial de caracter global, es muy importante para itSMF producir libros originales en idiomas que no sean inglés. Y este libro de Orcar Corbelli de itSMF España nos da esta oportunidad. Este libro habla sobre los riesgos que te puedes encontrar al embarcarte en el viaje que constitute implementar prácticas ITSM dentro de un negocio. Este libro será traducido a inglés y otros idiomas en 2012. La publicación de este libro es un simbolo del compromiso de cada capítulo en publicar en idiomas en los que hay mercado y contenido disponible. Este libro fue lanzado exitosamente en el Congreso Anual de itSMF España itgsmVISION 2011 en Octubre del 2011. Esperamos que sea el primero de muchos libros en español de nuestra colección.

Ver en la tienda online de itSMF



balancedBalanced Diversity
Karen Ferris de itSMF Australia

Es un texto innovador que da un enfoque completamente nuevo para iniciar un cambio organizacional. La información que presenta es revolucionaria y estamos muy orgullosos de tener el privilegio de publicar este libro de gran reelevancia. Karen presentó este framework por primera vez para itSMF Australia Conference en la ciudad de Perth en Agosto de 2011, la sala de su presentación estaba abarrotada y fue el centro de atención de la conferencia. Lee Balanced Diversity y averigua porqué tuvo tal acogida, este libro cambiará tu forma de pensar y te ayudará a conseguir que los cambios arraiguen en tu organización. Si estás involucrado en Gestión del Cambio este es un libro de lectura obligada para ti.

Ver en la tienda online de itSMF



Creating and Driving Service Excellencecreating
Sharon Taylor de itSMF Canada

Es la guia del ejecutivo para la Gestión del Servicio TI. Escrito para nosotros por Sharon Taylor de itSMF Canada, este es el libro que has estado esperando! Este es el libro que puedes dejar bajo la puerta a los altos ejecutivos de tu organización para hacer que entiendan ITSM y por qué es una inversión que requiere mucha atención. Puede ser leido en el camino al trabajo, este es el libro que conseguirá unificar las opiniones de tu equipo directivo!
Averigua por qué los revisores dijeron "si ignoras los consejos de este libro lo haces bajo tu propio riesgo". Todo proyecto ITSM exitoso debe ser apoyado por los altos niveles directivos del negocio. Este libro está centrado en explicar a estos directivos por qué deben apoyar la implantación de ITSM en su negocio. Ejemplos reales de los beneficios de ITSM prueban el valor de las iniciativas ITSM en cualquier negocio.

Ver en la tienda online de itSMF




IT Tools for the Business when the Business is ITit_tools
Robert Falkowitz de itSMF Switzerland

Conseguir la herramienta ITSM adecuada para tu negocio puede presentar una perspectiva desalentadora. Este libro proporciona una guia práctica para asegurarte de como conseguir la herramienta que necesitas. Hay un amplísimo y variado abanico de conjuntos de herramientas en el mercado, y no todos los productos son iguales. Conseguir la más adecuada para tu negocio requiere una cuidada planificación y consideración de las opciones disponibles. Debes ser capaz de preguntar las preguntas adecuadas a los vendedores y entender como interpretar sus respuestas. Apoyado en un completo pack de plantillas utilizadas en la compra de herramientas y proyectos de implementación, este libro te asegura que consigas el conjunto de herramientas que se ajusta a tus necesidades, presupuesto y cultura organizativa.

Ver en la tienda online de itSMF




Greening Service Managementgreening
Ian Salvage de itSMF UK
Karen Ferris de itSMF Australia


Este libro da una clara introducción a los problemas de la sostenibilidad e ITSM. Esta publicación de claros mensajes y orientación en como tu organización puede contribuir a la reducción de desperdicios y de utilización de energía para la buena administración de tus servicios. Los beneficios de esta estrategia no son solo por el medio ambiente global, también producen beneficios económicos para negocios que llevan a cabo estas prácticas. Lee este libro para ver como puedes contribuir a reducir el gran impacto que las TI tienen en nuestro frágil medio ambiente, haz tu parte y beneficia tu negocio al mismo tiempo.

Ver en la tienda online de itSMF





Visita la tienda online de itSMF y disfruta de todas las publicaciones lideres de pensamiento ITSM.


Última actualización el Martes, 22 de Noviembre de 2011 20:23