PDF Imprimir E-mail
Captura_de_pantalla_2012-06-26_a_las_00.28.10

Foto

processsphere_logo
 Ponencia: SD.04-GE
 Process Mining: velocidad, agilidad y transformación de ITSM

Alberto Manuel. Process Sphere

La mejora de un proceso comienza por comprender cómo funciona en realidad. ¿Qué sucedería si pudiera ver automáticamente dónde están los cuellos de botella, las mejores prácticas y dónde se produce la repetición innecesaria?

En el referencial ITIL, cada proceso puede verse como un caso, contable del más alto nivel pero con tremendo grados de libertad de cómo se puede ejecutar. Process Mining es una nueva tecnología que permite visualizar los flujos de proceso reales basados en los registros de transacciones históricas de los sistemas. En lugar de depender de percepción humana para mejorar la gestión de TI, se puede reproducir, entender e transformar los procesos de ITIL en sólo uno o dos días.

En esta sesión aprenderemos:
• ¿Qué es Process Mining y cómo funciona.
• Cómo Process Mining ayuda en el descubrimiento del modelo de proceso, su análisis, y cómo ayuda a tomar decisiones basadas en hechos, no en suposiciones.
• Cómo integrar Process Mining en el esfuerzo de análisis y cómo puede apoyar la adaptación y transformación de ITSM.



Bio Referencias
Alberto, es el CEO de Process Sphere y Vice Presidente de la Asociación de Profesionales BPM - Portuguese Chapter.

Tiene más de 10 años de experiencia ayudando a las empresas a mejorar, rediseñar e implementar procesos de negocio, aportando agilidad, trabajando como un mentor, entrenador y consultor.

Anteriormente, ejerció durante 7 años en investigación y desarrollo de productos de bienes de consumo y mejoras en las operaciones de fabricación.



Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 12






Última actualización el Sábado, 03 de Noviembre de 2012 14:43