PDF Imprimir E-mail
Captura_de_pantalla_2012-06-26_a_las_00.28.10

Juan_Macias_Lavaud

Osiatis
 Ponencia: SB.01-CE
 Case Study: Centro europeo de atención a usuarios, PSA Peugeot Citroen

Juan Macías Lavaud. Osiatis

Tras un proceso de transformación del servicio, el Grupo PSA ha centralizado el soporte informático remoto en la factoría de Vigo. Este centro de Atención recibe las llamadas de los más de 70.000 usuarios informáticos del grupo en Europa

Este servicio es crítico para el grupo puesto que no se limita a resolver las incidencias y prestar asistencia a los usuarios. Es también clave en el soporte informático a las 22 fábricas europeas limitando los impactos derivados de las incidencias informáticas sobre el funcionamiento de la fábrica. Todo ello en 6 idiomas. De ahí la importancia de tener un servicio bien controlado.


Bio Referencias
Juan, es codirector general de Osiatis en España, con responsabilidad sobre las áreas vinculadas al desarrollo comercial y generación de nuevos negocios, así como sobre la fuerza comercial, de preventa y la administración comercial, el área de Marketing, las relaciones con los socios tecnológicos y el departamento de Consultoría e Ingeniería.

Se incorporó a Osiatis Francia en el año 2005. Tres años después fichó por Osiatis España, donde ha desempeñado funciones de director regional para la zona norte y centro hasta su reciente nombramiento a principios de 2012 como codirector general.

Es Licenciado en Empresariales por la École des Cadres de París, y Master en Gestión y Comercio Internacional en el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Burdeos en colaboración con el Master del Instituto de Administración de Empresas – IADE– de la Universidad Autónoma de Madrid.





Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 12






Última actualización el Lunes, 05 de Noviembre de 2012 21:54