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 Ponencia: SC.07-CE
 Servicio al Cliente 2.0

Daniel Marote, Álex de Reguero. Hydra Social Media, Cash Converters

Ya nadie duda de que la social media es un canal de comunicación que aporta nuevas, numerosas y rentables oportunidades a las empresas. Pero la realidad, es que en España aun existen muchas empresas que tienen "miedo" a enfrentarse en el cara a cara con sus clientes a través de la social media. Frases como: "¿No nos sentimos preparados? ¿Y qué dirán de nosotros? ¿Si nos metemos luego ya no podemos salir? ¿Son muchos contra nosotros?" son muy habituales entre los altos directivos de las organizaciones.

Por medio de un caso práctico de Cash Converters veremos como la marca consiguió mejorar su reputación a través de la social media en más de un 300%

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Bio Referencias
Daniel, es CEO de la agencia de social media marketing Hydra Social Media, profesor de Comunicación 2.0 en el CES, conferenciante a nivel nacional e internacional y blogger en Puro Marketing.

Durante los últimos 10 años de su carrera ha liderado exitosamente equipos en proyectos de alto nivel en social media destacando las estrategias implementadas para Starbucks y Cash Converters que en el año 2011 fueron elegidas las marcas número 1 y 2 en Facebook España según un estudio de Socialbakers..


Álex,


Biografía del ponente a rellenar.





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Última actualización el Lunes, 12 de Noviembre de 2012 22:31