En esta página se encuentra la zona de documentos descargables de itSMF España
puede que alguna categoría este restringida a socios y colaboradores de itSMF España.
Si ya es miembro puede hacer login desde aquí si desea suscribirse ahora puede hacerlo
siguiendo este enlace

NEWSLETTERS ITSMF ESPAÑA ServiceTalk

Documents

Order by : Name | Date | Hits [ Ascendant ]

itSMF ServiceTalk - Redes Sociales - Junio 2013 itSMF ServiceTalk - Redes Sociales - Junio 2013

hot!
Date added: 06/18/2013
Date modified: 06/18/2013
Filesize: Empty
Downloads: 25048
Temas incluidos:
  • Actualidad - Noticias
  • ¿Por qué eres miembro de itSMF España?
  • Las redes sociales en la comunicación interna
  • Redes sociales en el service desk: una oportunidad más para integrar TI en el negocio
  • El mito de las redes sociales y la realidad sistémica del networking
  • La verdad al desnudo sobre el Social Media ROI
  • Una centralita de cristal: atención al cliente en redes sociales
  • Las redes sociales y la reforma de la directiva europea sobre protección de datos
  • Migrando a la nube
  • El factor humano: aspecto clave para la eficiencia de proyectos TI
  • El pretendiente misterioso
  • La digitalización de la economia, la tecnologia de la información y las comunidades de práctica
  • ITIL es la novia de América
  • ITIL e ISO/IEC 20000: ¿juntas o por separado?

itSMF ServiceTalk - Big Data a fondo - Nov. 2012 itSMF ServiceTalk - Big Data a fondo - Nov. 2012

hot!
Date added: 11/16/2012
Date modified: 11/16/2012
Filesize: Empty
Downloads: 27540
Temas incluidos:
  • Cuando la criticidad importa
  • Impacto de la virtualización en la Gestión de Servicios - ITIL
  • Proveer un "negocio innovador", el próximo desafío para los Gestores del Servicio
  • Conoce a la Junta de Gobierno de itSMF España
  • ¿Realmente estamos aprendiendo ITIL?
  • ISO 20000 y Big Data
  • Little big "Big Data"
  • La Calidad en el Desarrollo de Software, una realidad en América Latina
  • El Mentoring, una alternativa interesante desde el análisis coste-beneficio
  • Entrevista a los campeones 2011
  • Big Data: Almacenamiento, análisis y sistemas inteligentes de información

itSMF ServiceTalk - El desafío del equilibrio - Abril2012 itSMF ServiceTalk - El desafío del equilibrio - Abril2012

hot!
Date added: 04/23/2012
Date modified: 04/24/2012
Filesize: Empty
Downloads: 28263

Temas incluidos:
  • Actualidad - Noticias
  • Equilibrio entre la gestión y la creación de valor en los servicios
  • Green IT y la responsabilidad social de la empresa
  • Minimizando las debilidades económicas del Cloud Computing
  • No hace falta Green IT
  • Necesitamos Departamentos de Cumplimiento de la Seguridad de TI
  • La Gestión de los Servicios: Liderazgo y comunicación
  • Puntos clave en la eficiencia en costes en las TI
  • Evolución del Cloud Computing
  • Lean Management: La clave para un outsourcing de primera clase
  • ITIL 2011: lo que cuenta es cómo lo utilices
  • Métricas: tu verdadera conexión con los negocios
  • Gestionar el riesgo en la nube
  • ITIL y la deficinión de “servicio”
  • Actualidad de Eventos

itSMF_ServiceTalk_Green-IT_Dic2011 itSMF_ServiceTalk_Green-IT_Dic2011

hot!
Date added: 12/26/2011
Date modified: 12/26/2011
Filesize: Empty
Downloads: 24703
Service Talk - Green IT - Diciembre 2011

En este ejemplar de la revista se profundiza en la contribución que pueden realizar directivos y gestores de TI en temas de la "informática verde".

Temas incluidos:
  • Actualidad - Noticias
  • Green IT: Gestión eficiente de los recursos tecnológicos
  • Green IT y la responsabilidad social de la empresa
  • Piensa en verde
  • La gestión energética integral, mejora de costes y cuidado del medio ambiente
  • Sostenibilidad medioambiental y arquitectura
  • Diez reglas de oro para una próspera gestión de cambios
  • Como introducir la Gestión de Servicios de TI en la Junta de Dirección
  • El valor que aporta TI
  • Preguntas Frecuentes sobre la Actualización ITIL - Verano de 2011
  • Actualidad de Eventos

itSMF_ServiceTalk_Todos_Quieren_ITIL_Marzo2011 itSMF_ServiceTalk_Todos_Quieren_ITIL_Marzo2011

hot!
Date added: 04/08/2011
Date modified: 12/26/2011
Filesize: Empty
Downloads: 28708
Todos Quieren ITIL - Año VI Edición I - Marzo2011

Temas incluidos:
  • Actualidad - Noticias
  • La Actualización de ITIL: conozca al equipo
  • Hacia prISM
  • Free ITIL
  • Cloud computing, el análisis de riesgos y los “servicios dinámicos” de seguridad
  • Motivación, la clave para el éxito del Gestor de Seguridad Empresarial
  • Un soporte de primer nivel
  • Este artículo está basado en ITIL®
  • ITIL e ISO/IEC 27001: reunir la gestión del servicio y la seguridad
  • La búsqueda del tesoro
  • La importancia de la I de información en la TI y la Gestión del Conocimiento
  • Preguntas Frecuentes de la Certificación ITIL® y la Actualización de ITIL v3
  • Agenda de Eventos

AÑO V- EDICION II - Cloud Computing y la Gestión del Servicio - AÑO V Edición III - Noviembre 2010 AÑO V- EDICION II - Cloud Computing y la Gestión del Servicio - AÑO V Edición III - Noviembre 2010

hot!
Date added: 12/10/2010
Date modified: 12/10/2010
Filesize: Empty
Downloads: 26939

Cloud Computing y la Gestión del Servicio - AÑO V Edición III - Noviembre 2010

Temas incluidos:

  • Cloud y Gestión del Servicio
  • Difusión ISO 20000
  • Motivación, la clave para el éxito del Gestor de Seguridad Empresarial
  • Certificación ITIL: ¿Adónde vamos?
  • Comparando las cualificaciones de ITIL, COBIT e ISO 20000
  • El nuevo panorama de las redes eléctricas inteligentes: El papel del Gobierno TI
  • Estimado CEO
  • Números mágicos
  • ¿Cuál es el peor error que puede cometer un Gestor del servicio y cuál su mayor virtud?
  • Gestión de problemas, ¿el gran olvidado?
  • Debates en Linkedln
  • Actualidad noticias

AÑO V- EDICION II - Especial Gobierno de TI - Junio 2010 AÑO V- EDICION II - Especial Gobierno de TI - Junio 2010

hot!
Date added: 06/16/2010
Date modified: 12/10/2010
Filesize: Empty
Downloads: 28167
Especial Gobierno de TI - AÑO V Edición II - Junio 2010

Temas incluidos:
  • Aprovechar un entorno ecológico de TI en tiempos difíciles
  • El Gobierno de las TIC
  • Gobierno de las TIC
  • Asegure el éxito de sus proyectos de Gobierno TI
  • Un business case no es un business plan
  • Aplicando Green IT al Centro de Servicio
  • ISO/IEC 20000 se ha convertido en una serie
  • Aproximación al proceso de gestión de beneficios
  • Conformar un catálogo eficaz de servicios del negocio
  • Posicionando el Gobierno y la Gestión TI ante las nuevas tendencias tecnológicas
  • Actualidad - Noticias
  • Anexo - Ámbito de aplicación y Plan de desarrollo: Actualización de la V3 de ITIL

AÑO V- EDICION I - 20 aniversario de ITIL -  Abril 2010 AÑO V- EDICION I - 20 aniversario de ITIL - Abril 2010

hot!
Date added: 04/23/2010
Date modified: 12/10/2010
Filesize: Empty
Downloads: 28516
20 aniversario de ITIL - AÑO V Edición I - Abril 2010

Temas incluidos:
  • El procedimiento para un buen proceso de gestión de activos software en época de recesión.
  • La gestión del servicio con un toque humano.
  • Una historia de PRINCE.
  • Tres nuevos directores para itSMFI.. Nuevas caras en la Junta Directiva.
  • Nuevo liderazgo en el ISM.
  • Buenas prácticas.
  • El proyecto de traducción de los libros ITIL v3.
  • Notas de prensa.
  • Noticias.
  • itSMF España opina

AÑO IV- EDICIÓN III AÑO IV- EDICIÓN III

hot!
Date added: 04/07/2010
Date modified: 12/26/2011
Filesize: Empty
Downloads: 25679
Redes sociales y la Gestión del Servicio - AÑO IV Edición III - 2009

Temas incluidos:
  • ¿Una crisis de identidad o una oportunidad?
  • Redes sociales
  • Reducir gastos y mejorar la satisfacción del cliente
  • Nota de prensa: Congreso itSMF
  • La Banca se certifica en ISO/IEC 20000
  • Noticias

AÑO IV- EDICIÓN II AÑO IV- EDICIÓN II

hot!
Date added: 04/07/2010
Date modified: 12/26/2011
Filesize: Empty
Downloads: 25690
Esquema de Certificación ISO20000 - AÑO IV Edición II - 2009

Temas incluidos:
  • Cuando va mal. Cómo hacer frente a los despidos
  • Esquema de Certificación para ISO/IEC 20000
  • Informar...Más allá de la obligación
  • ITIL live - Una versión actualizada
  • Eficiencia operacional
  • Noticias
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Para acceder a estos documentos es necesario ser asociado y entrar con contraseña.
Si no eres miembro de itSMF España, puedes suscribirte aquí.