Lunes, 08 de Diciembre de 2008 15:13

El factor humano en el outsosurcing

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Anibal G.Almuzara. QUINT WELLINGTON REDWOOD., SER EMPRESARIO

El outsourcing de TI aún en servicios altamente comoditizados implica una interacción intensa entre empleados del cliente y del proveedor.

No conozco muchas relaciones de outsourcing de TI que hayan sido renovadas para un segundo término de contrato, y la continuidad de un proveedor a menudo se fundamenta en el gran esfuerzo requerido para su reemplazo o en sus serias implicaciones. Esta situación requiere de un análisis caso a caso porque en sí misma no es ni buena ni mala ni para el cliente ni incluso para el proveedor. Pero el sentido común nos indica que siempre que se haya realizado una selección válida (con pleno conocimiento de causa), a priori existen importantes beneficios en la continuidad de una relación de outsourcing (con los ajustes necesarios) para que ambas partes puedan beneficiarse de todas sus ventajas habiendo salvado sus inevitables obstáculos.


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Ultima modificacion el Lunes, 03 de Mayo de 2010 20:18
Rogor

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