MESA DE DEBATE: Lanzamiento de ITIL v3. Estrategia del Servicio Imprimir

La Mesa de Debate celebrada el 26 de junio de 2007 estuvo centrada en tratar desde una visión general de ITIL v3 para hablar de la Estrategia de Servicio a fondo y organizar dos turnos de preguntas sobre Estrategia del Servicio e impacto de ITIL V3 en la industria.

Vídeo de Estrategia del Servicio ITIL V3 (atención el video se detiene al final de cada slide, hay que pasar a la siguiente slide para continuar)

Michael Nieves, Accenture

Fecha : 26 Junio 2007

logo-play-video

 




Vídeos de las Mesas de Debate 2008 sobre ITILv3 logo-play-video.

PONENCIAS

  • Lanzamiento de ITIL V3. Estrategia del Servicio. Michael Nieves, Accenture. Ponencia en pdf

La ponencia se abre con tres preguntas: ¿Cómo te conviertes en algo no opcional? ¿Cómo decidir qué servicios entregar? ¿Cómo proveer dicho servicio? Posteriormente, y tras hablar de cuál debe ser el objetivo de ITIL v3, por qué hay una necesidad de cambio y el valor de los Servicios, se enumeran los 5 aspectos más importantes del Diseño y de la Estrategia del Servicio.

 

 

PONENTES


                                


Michael Nieves
 Ir a la página principal de:
banner-webinars banner-mesas-debate
   

 

(*) El acceso a los contenidos de las Mesas de Debate (presentaciones y vídeos) ya celebradas es sólo para miembros y se necesita entrar con contraseña. Si no eres asociado de itSMF España puedes asociarte aquí.

 

Última actualización el Viernes, 31 de Diciembre de 2010 14:29