Convocatoria Asamblea Anual (AGM) - 18 Abril 2013 PDF Imprimir E-mail
imagen-agm2013


El próximo día 18 de Abril 2013 está convocada nuestra Asamblea General Ordinaria (AGM) para la revisión y planificación de las actividades de la Asociación de este año 2013.

Esta asamblea es el acto legal mediante el cual los asociados participan y aprueban la gestión y los planes de la asociación itSMF. Por lo tanto resaltar su importancia en la vida de esta comunidad de prácticas.

Este año organizamos la Asamblea General sólo Online vía web, con nuestra herramienta GotoWebinar (no hay sesión presencial). Así, no impactamos en el día a día laboral.

Como “telonero” de la Asamblea de itSMF hemos preparado un interesante debate sobre “Cómo está transcurriendo el año y qué se está haciendo en el sector ITGSM” en el que de 14:30 a 15:00h. podrá cambiar impresiones con los directores de itSMF sobre cómo estamos viendo que va el año y qué se irá adoptando en las empresas.

A las 15:00h  en segunda convocatoria daremos comienzo con nuestra Asamblea General Ordinaria (AGM) que concluirá a la 16:00h (en horario penincuslar- CET)

Image-sala-asambleaSiguiendo los Estatutos, cada empresa deberá designar a un representante de su empresa para que pueda ejercer el derecho al voto.

Si es el representante de su organización o es socio individual realice el pre-registro o envíe por mail a gestion@itsmf.es el nombre y mail de su representante en la Asamblea.

Agenda:

De 14:30h a 15:00h. Debate
Cómo va el año y qué se está haciendo en el Sector ITGSM (coincidiendo con la primera convocatoria de la AGM)

15:00h Inicio de la AGM (en segunda convocatoria)

- Apertura oficial de la AGM y bienvenida
- Cierre Fianciero 2012, Aprobacion de cuentas
- Presupuestos 2013
- Presentación de los nuevos directores: Estándares, Comunicación y Comunidad LatinoAmericana

- Éxitos realizados en 2012
- Nuevos retos y Actividades 2013
- Ruegos y preguntas




Muchas gracias.
Dirección itSMF España.

 

 

Imagen-Oscar-preguntando

 

 





Última actualización el Lunes, 23 de Febrero de 2015 23:37