PDF Imprimir E-mail


banner_superior_actualizado

victorianovalencia_port

r_logo

r_logo
 Ponencia:
 Innovando el presente. Cambiando el futuro

Ramsés Gallego. Security Strategist & Evangelist, Dell Software. International Vice President, ISACA, Board of Directors.

El mundo está cambiando. A la velocidad de la luz. Existen tecnologías disruptivas que modifican fundamentalmente la forma en la que trabajamos, vivimos y nos comunicamos. La velocidad del cambio es inexorable y estamos definiendo el futuro. El futuro del AHORA. Desde el presente.

La capacidad de influencia en el futuro es mayúscula. Lo que hacemos ahora, en el presente, impactará inequívocamente en la forma en la que adoptaremos y nos adaptaremos a la tecnología en el futuro. El futuro del AHORA. A través de la innovación en el presente estamos dando forma a las expectativas (realistas o no) que tendremos de privacidad, garantía y gestión de riesgo. Tanto a nivel individual como colectivo.
En esta sesión hablaremos de la disrupción tecnológica y cómo podemos abordar la gestión del cambio teniendo el cuenta que el presente ya será pasado cuando lo contemos... y que el futuro se escribirá con letras de HOY.
 


Bio Referencias
Ramsés Gallego, De formación universitaria en Ciencias Empresariales y Derecho, Ramsés Gallego es Security Strategist & Evangelist de Dell Software. Anteriormente, estuvo en CA Technologies durante 8 años y fue Regional Manager de SurfControl. Recientemente, Ramsés fue Director General de Entelgy Catalunya y Chief Strategy Officer de su práctica de seguridad. Ramsés ha participado en el Comité de Certificación CISM y CGEIT de ISACA durante varios años y ha sido Presidente de la Conferencia ISRM (Information Security & Risk Management).
Poseedor de varias certificaciones que aportan una combinación de alto valor, CISM, CGEIT, CISSP, ITIL, COBIT(f) y CCSK, posee la certificación de gestión de proyectos por la Universidad de Stanford (SCPM) y es un profesional acreditado Six Sigma Black Belt.
Ponente habitual en eventos internacionales, ha visitado más de 30 ciudades en 28 países diferentes evangelizando alrededor de las disciplinas Cloud, Governance y Risk Management. Acaba de recibir el galardón John Kuyers Award como 'Best Speaker' de ISACA y ha recibido reconocimientos similares en varios países.
Ramsés vive en Barcelona con su mujer y dos adorables hijos.l




Volver a la página de la agenda del Congreso Nacional VISION 13






Última actualización el Jueves, 17 de Octubre de 2013 10:49