BMC Software nuevo Patrocinador del Congreso Nacional VISION14 PDF Imprimir E-mail
bmc_patrocinador_bronce_v3


bmc_patrocinador_bronce_v3La empresa BMC Software se ha convertido en Patrocinador Bronce del Congreso Nacional VISION14, le damos nuestra más sincera bienvenida por el apoyo para crear estas jornadas de difusión de experiencias y conocimiento en el Sector TIC.

Ser patrocinador retorna beneficios en imagen, pero lo más importante es que aporta recursos para que este foro de buenas prácticas siga su actividad altruista y "frenética" de generación y difusión de experiencias entre la gran comunidad de profesionales de TI
.



Desde BMC ayudamos a compañías de todo el mundo a situar sus departamentos de TI al frente de los cambios más significativos de sus negocios, mejorando la prestación y el consumo de los servicios digitales. Desde las tradicionales soluciones mainframe hasta las basadas en cloud o movilidad, BMC presta soluciones innovadoras en la gestión de la TI ayudando a más de 20.000 clientes en todo el mundo a traducir la complejidad de la tecnología en beneficios para el negocio, incrementando la agilidad y maximizando la satisfacción de los usuarios.



Estamos comprometidos en ayudar a las compañías a explorar los beneficios de la "Nueva TI", un nuevo modelo vanguardista que responde a la complejidad del negocio y a las necesidades de los clientes a través de la transformación digital, combinando la tecnología tradicional con las capacidades innovadores actuales que permitan:
  • Mejorar la satisfacción de los usuarios de negocio a través del auto-servicio, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Optimizar los complejos entornos tecnológicos a través de la estandarización y la automatización de los mismos.
  • Incrementar el alineamiento del área de TI con el negocio, mejorando la "consumerización"de TI.
  • Potenciar la TI poniendo foco en oportunidades estratégicas para las compañías, reduciendo costes y mejorando en eficiencia.
     

Acceda a www.bmc.com y descubra cómo la "Nueva TI" puede ayudarle a mejorar la prestación de los servicios digitales y la experiencia de sus usuarios en su interacción con el departamento TI.






Consulta la relación de patrocinio en el Congreso Nacional VISION14 que organiza itSMF España.



 





 


Última actualización el Viernes, 10 de Octubre de 2014 13:19