HP Patrocinador ORO del Congreso Nacional VISION14 PDF Imprimir E-mail
patrocinador_oro_vision14


patrocinador_oro_vision14

La empresa HP se ha convertido en el Patrocinador ORO del Congreso Nacional VISION14, le damos nuestra más sincera bienvenida por el apoyo para crear estas jornadas de difusión de experiencias y conocimiento en el Sector TIC.

Ser patrocinador retorna beneficios en imagen, pero lo más importante es que aporta recursos para que este foro de buenas prácticas siga su actividad altruista y "frenética" de generación y difusión de experiencias entre la gran comunidad de profesionales de TI
.

HP impulsa un "Nuevo estilo de TI para un Nuevo Estilo de Negocios", apoyado por un portfolio completo de tecnologías únicas y rompedoras que permiten a las organizaciones cumplir sus objetivos empresariales, en los que el Software es una pieza clave.





HP Software apuesta por la innovación continua
para resolver los problemas de sus clientes, aportando valor a su infraestructura TI y al negocio, proporcionando soluciones de gestión de TI, Big Data y Seguridad para negocios y empresas de todos los tamaños.

  • Nuestras soluciones de gestión de TI ayudan a los clientes a entregar aplicaciones y servicios que cumplen con los niveles de calidad definidos y automatizan la infraestructura subyacente, ya sea en un modelo tradicional, en cloud o en un modelo híbrido.
  • Nuestras soluciones de Big Data incluyen la plataforma HP HAVEn, que junto con los productos de Autonomy y Vertica, está diseñada para ayudar a nuestros clientes a gestionar, gobernar y obtener respuestas de una manera más rápida de su información estructurada y desestructurada.
  • Nuestras soluciones de Seguridad proporcionan respuestas de forma rápida a todas las posibles amenazas de seguridad en todos los niveles de aplicaciones e información.


La oferta de HP software se puede entregar en la forma tradicional de licencias o como Software as a Service y está acompañada y mejorada por el soporte y los Servicios Profesionales de manera que proporcionamos a los clientes una solución de máxima calidad y extremo a extremo.

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite https://www.hp.com.







Consulta la relación de patrocinio en el Congreso Nacional VISION14 que organiza itSMF España.



 





 


Última actualización el Jueves, 16 de Octubre de 2014 10:53