Abierto el Registro de asistencia al VI-Congreso de Cataluña CIMA1 PDF Imprimir E-mail
imagen-cima1-protada
Una vez más itSMF España en Catalunya e ISACA Barcelona, unen sus fuerzas en lo que ya es uno de los eventos consolidados como de mayor relevancia en Catalunya en materia de Mejores Prácticas en Gobierno y Gestión de Servicios TIC, que este año además toma carácter Iberoamericano.
 
El VI Congreso de Catalunya de itSMF España, y I-Congreso Iberoamericano de Mejores Prácticas - CIMA-1, se celebrará el próximo día 9 de Mayo de 2012 bajo lema:

En la Cumbre de la Excelencia"

Este evento servirá para que las empresas españolas puedan expandir sus negocios o afianzar sus relaciones en Latino América conociendo el nivel de madurez y recursos TI que existen en el continente americano, así como, intercambiar experiencias reales de Gobierno y Gestión de servicios TIC.

Es necesario registrarse previamente: Registro




isacaEl evento contará con el Director General de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, Carles Flamerich, para la apertura institucional y durante su desarrollo desde Chile y desde Mexico se ofrecerán ponencias desde sus respectivos países sobre aspectos clave en la gestión de servicios TI.
 
Adicionalmente se contará con la presencia de Pau Garcia-Milá presidente y fundador de eyeOS y ejemplo de joven emprendedor en nuestro pais que nos hablará de Innovación y Optimismo para estos tiempos difíciles.
 
El Congreso también albergará diversos espacios para la muestra de casos de éxito y un roadshow sobre ITIL 2011 y COBIT 5, cerrándose con una mesa debate sobre “la movilidad y la gestión de Servicios en las Smarter Cities” en la que participarán directivos de grandes empresas y Corporaciones Locales.
 
Dado que  estamos en momentos complejos en los que es difícil conseguir tiempo y presupuesto para la asistencia a congresos, desde la dirección de itSMF queremos ayudaros a eliminar la barrera del presupuesto para los que sois miembros de itSMF España, por ello, el registro es gratuito para todos los asociados que se registren en esta promoción antes de finales de Abril.
 
Si eres socio de itSMF, para el registro has de hacer login en nuestra web antes de acceder al formulario para que sea efectivo el bono de acceso gratuito. Si no eres socio todavía, el registro a este congreso tiene un coste de 50€ + IVA.

Consultar agenda del CIMA-1 Registrarse para asistir al CIMA-1

¿Te lo vas a perder?



PATROCINADORES PLATA

logo-proactivanet


PATROCINADORES BRONCE:
accenture peque Bull-Logo nuevo everis peque
easyvista gfi_nuevo ibm peque
IECI numara_software_logo osiatis final
        REALTECH_2 sopragroup telefonica



Última actualización el Miércoles, 25 de Abril de 2012 23:37