Curso de Marketing Activo en Redes Sociales PDF Imprimir E-mail
imagen-portada-curso-marketing-sepEn itSMF también nos preocupamos por cuidar a la gente de Marketing de nuestras empresas socias y especialmente de nuestros patrocinadores, facilitándoles la adaptación a las nuevas tendencias con iniciativas específicas como esta que os presentamos realizada junto con la revista Computing y nuestro experto en marketing Vidal Berruga.

Captura_de_pantalla_2012-09-01_a_las_12.12.59El mundo ya ha girado nuevamente movido por la tecnología, dejando en la sombra las formas tradicionales de hacer en muchas profesiones, aunque muchos profesionales todavía no se hayan dado cuenta. Las redes sociales es uno de los fenómenos de este cambio en la sociedad.

Este giro está dejando en las sombras a las prácticas y estrategias de comunicación y marketing tradicionales. Los nuevos medios emergentes también cambian radicalmente reglas del juego, hay que entenderlas y experimentarlas antes de aplicarlas en nuestras organizaciones.

El Curso Avanzado de Marketing Activo en Redes Sociales se celebra en 4 entregas separadas en el tiempo, durante los días 27 y 28 de septiembre, 25 de octubre y 15 de noviembre, se celebrará en Torre Espacio de Madrid. Lo dirige Vidal Berruga y cuenta con la colaboración de itSMF, Computing y Advertty Advertising; tratará sobre la claves para conocer en profundidad los nuevos medios sociales de comunicación, su funcionamiento y cómo sacar provecho de sus herramientas.

Captura_de_pantalla_2012-09-01_a_las_12.13.54El curso se presenta teniendo en cuenta un panorama en el que las técnicas tradicionales de marketing han de adaptarse a los cambios que el éxito de la Web social o 2.0 han producido. Es un entorno de reciente creación y de rápido auge que ha supuesto la aparición de una nueva plataforma de comunicación con nuevas posibilidades para los profesionales del marketing y de la publicidad.

El curso está dirigido a personas relacionadas con el marketing, la comunicación y la publicidad con experiencia en redes sociales y abierto a cualquier profesional con interés o activo en estos medios.

Los asistentes participarán directamente en la creación y desarrollo de un Plan de Marketing en Social Media, conocerán las herramientas de medición y de productividad, aprenderán a identificar oportunidades de negocio, examinarán casos prácticos y analizarán los resultados obtenidos.


image.marsdmars-derchaEl curso es "Activo" porque se ha creado un personaje imaginario Mark DMars (Mark de Marte) el cual se utilizará durante el curso para crearle un futuro destacado en las redes sociales con la ayuda de los asistentes. Con esto se garantiza un enfoque práctico para que haya un objetivo de marketing claro y directo.

Tiene una duración de 4 jornadas presenciales, que se complementarán con otras 5 jornadas online dedicadas a consultas, resolución de dudas y análisis de la evolución de los asistentes. Ver programa en PDF.

El coste del curso es de 700€ (+IVA), las empresas Socias y Patrocinadoras de itSMF tienen unas condiciones muy especiales.
 
Si estás interesado envía un mail a gestion@itsmf.es con tus datos y te informaremos de ellas.

imagenCursoMarketing11
ENTREVISTA A VIDAL BERRUGA SOBRE EL CURSO DE MARKETING ACTIVO EN REDES SOCIALES
El Curso de Marketing Activo de Redes Sociales que comienza el 27 de Septiembre de 2012 está coordinado por Vidal Berruga de Advertty.
Le hemos preguntado bastantes cosas al respecto. Aquí teneéis las respuestas.


imagenCursoMarketing22
VIDAL BERRUGA HABLA SOBRE EL CURSO DE ACTIVO EN REDES SOCIALES EN COMPUTING





Más información en la web del curso: www.markdmars.com y en la web de Computing.

Captura_de_pantalla_2012-09-01_a_las_12.15.25

Para reforzar la parte Activa del curso:




Además, en itSMF llevamos tiempo poniendo foco en las Redes Sociales, por lo que tenemos contenidos propios al respecto (videos, debates, etc) que te recomendamos que sigas:


itjazz_redesDEBATE itJAZZ REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Ya tenemos claro que entrar en las redes sociales no es opcional ¿Cuál es la posición que debe tener la empresa, escuchar, participar, vender?






itjazz-redessociales-implicacioneslegalesDEBATE itJAZZ LAS REDES SOCIALES Y SUS IMPLICACIONES LEGALES

¿Podemos pedirle a los empleados que estén en las redes sociales?








imagen-debate-redessociales-linkedin
DEBATE LINKEDIN ¿Dinamizar a través de las redes sociales a los profesionales del sector IT?     linkedin_logo













Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2012 12:04